5/13/2008

34...

Hoy es un día lleno de emociones, un día en el que hace 34 años nació esta humilde servidora, a las 10:30 a.m. vió la luz de este mundo, a lo largo de este camino he enfrentado multiples situaciones, desde las más afortunadas, hasta las menos, pero aún así sigo en pie de guerra, dispuesta a seguir adelante.
Doy gracias infinitas a Dios por estar conmigo, por ser mi fortaleza y mi protección en momentos buenos y malos, gracias Dios por haber puesto en mi camino a los padres que tengo, porque gracias a ellos soy un ser de bien, con sentimientos buenos, con fallas si, pero aún así me han demostrado que tan importante soy para ellos; gracias por los hermanos que tengo, porque junto con mis padres son los pilares y mi apoyo; gracias por los amigos sinceros que has puesto en mi camino; gracias porque he entregado mis sentimientos a esos seres que han sido importantes en algún momento de mi vida y aún cuando ya no están conmigo, ocuparán siempre un lugar en las paginas de esta mi historía.
No puedo quejarme de nada, porque tal vez tenía que pasar por alguna prueba dura para crecer como ser humano, soy agradecida y se aprender de mis errores.
GRACIAS DIOS POR TODO LO QUE ME HAS DADO EN LA VIDA

3 comentarios:

Luis dijo...

Blanchet queridaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!! XD que todo lo bue del mundo esté en tu camino! Mis mejores deseos!!!

tumejoramig@ dijo...

Feliz cumpleaños preciosa!!!

Que todos tus deseos siempre se hagan realidad!

Te quiero mucho!

Besos

Anónimo dijo...

Felicidades, a veces un sueño es algo por lo que pocos se atreven a luchar. Sólo puedo desearos un maravilloso futuro. recibe un fuerte abrazo. Natur Line Sex