5/19/2008

Cambios...


El día de mañana empezaré una nueva travesia, iniciaré una nueva etapa, dejo el trabajo en el que estoy para trabajar en un Ayuntamiento nuevo, ese que precisamente hace 10 años me dio la oportunidad de tener la experiencia que tengo, Tlalnepantla; les soy sincera estoy nerviosa... pero al mismo tiempo con el mejor ánimo de que la situación cambie y para que eso ocurra tengo que tener el espirítu positivo, para que todo lo que venga después sea de igual forma, lleno de satisfacciones, le pido mucho a Dios que así sea.


Tal vez esté unos días fuera de circulación, pero gracias Anis, gracias Luis y a todos aquellos que visitan este su espacio y dejan un pedacito de ustedes aquí, les quiero un montón!


P.D. Gracias Pepé por estar conmigo en estos momentos, apoyandome... TQM.

1 comentario:

Luis Israel dijo...

Y conocerás gente nueva, algunos agradables, otros no tanto, pero todos marcaremos tu vida de un modo que sólo Tú puedes decidir, Que sea lo mejor!