5/06/2008

Hoy he decidido

Hoy he decidido que no hay más amor que el que debo sentir por Dios, por mi familia y por mis amigos
Hoy he decidido que cierro la puerta a la gente que miente con tal de conseguir un fin y dañar a otros.
Hoy pongo un alto a la hipocrecia que pone doble caras
Hoy he decidido que merezco ser feliz simplemente porque estoy viva
Que merzco que me sonría la suerte, que no puedo cerrar la puerta al amor, pero al amor sincero y honesto a ese si le abro la puerta.
Hoy he decidido ya no llorar por lo que hubira sido... porque el hubiera no existe.
Soy fuerte y un gran ser humano que por lo mismo Dios le tiene destinado algo mejor.
Apesar de las pruebas dificiles, mi FE y ESPERANZA no las pierdo son los pilares que me sostienen en este mundo que aveces muestra caras crueles, duras, pero finalmente son las que me hacen crecer como ser humano.
Hoy he decidido que no cambiaré mi forma de ser, porque Blanchete es así, con sus malos ratos, si, pero con un corazón enorme que no alberga sentimientos de rencor y odio, que seguirá dando todo, que amará con todos sus sentidos, que se podrá equivocar, si, porque no es perefecta, pero que también sabe aceptar sus errores, que se permitirá entregar de nuevo su corazón y sus sentimientos, pero sólo aquel que se muestre tal cual es... Blanchi es un ser humano con sus defectos, pero que sabe el valor del AMOR

2 comentarios:

Luis dijo...

Hey nunca cambies! ú eres un ser de luz y ya vendrá quien sepa apreciarlo! Paciencia, que pronto amor se te parara en frente, está escondido a la vuelta de la esquina esperándote... y el afortunado será él de tenerte a ti, no al revés... no lo olvides

tumejoramig@ dijo...

Blanchet, tu eres toda FE, AMOR Y ESPERANZA, y en tu rostro y en tu corazón, en tu mirada y en tus pensamientos solo puede tener cabida la alegría.
Un beso enorme mi amiga bella