1/04/2007

De regreso


Estuve unos días desaparecida, andaba de vacaciones, la verdad no esperaba que me otorgaran vacaciones por parte de mi trabajo, pero me dijeron: que semana te quieres ir a descansar? la última de diciembre o la primera de enero?? y yo: qué??? me tocan vacaciones?? y como mi hermano andaba también de vacaciones, pues aproveche para convivir más con mi familia.

También aproveche muy bien el tiempo para ponerme al corriente en mis cosas personales, ya saben, que lavar y planchar tu ropa, acomodar bien tu recámara...

Pero pues como todo inicio tiene su final... se terminaron las vacaciones y regresé a mis actividades laborales, chin!!!! jajajajaja! no es cierto, la verdad ya quería regresar al trabajo.


Espero que este inicio de año les este pintando muy bien, ya estaré visitandolos a todos ustedes.

Saludos de su amiga

Blanchet





2 comentarios:

tumejoramig@ dijo...

Que todos, toditos, tus deseos se hagan realidad y que los Reyes Magos te traigan todo lo que pediste!


Que suerte, vacaciones!!!!


Bienvenida y feliz 2007

Nur dijo...

feliz año guapisima :) besitos!