12/28/2006

Recuento anual


Empiezo a hacer mi recuento anual, estoy viendo todo lo que me ha dejado este año que casi se va, hay cosas positivas y otras no tanto... pero finalmente me han echo crecer como persona. Agradezco infinitamente a Dios por haberme dado la fuerza para seguir adelante y a todos mis amigos por haberme acompañado, gracias mil!!!

Les deseo que el próximo año sea un año lleno de bendiciones para cada uno de ustedes, que sea un año lleno de triunfos en todos los aspectos.


Quiero Mandarles abrazos y besos enormes a todos ustedes, los quiero mucho!!


¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2007!!!!

1 comentario:

tumejoramig@ dijo...

Feliz Año Nuevo 2007

Mi querida amiga, sabes que te deseo lo mejor, y estoy segura de que ya lo estás disfrutando. Vívelo intensamente.

Te quiero mucho, y siempre espero y deseo que tengas lo mejor en tu vida.