1/31/2011

INCERTIDUMBRE...

Estoy a tres días para que en mi vida ocurra un suceso importante, algo que podría traer cambios radicales en mi persona, recomponer, construir y alejar aquellas personas y cosas que hasta ahorita me han hecho mucho daño. Confiezo que siento miedo, incertidumbre... pero a la vez con ganas de que en mi vida ocurran cambios positivos y abrir totalmente mis brazos a la vida, aferrarme a ella y aprender a vivirla para bien mio.
De ante mano agradezco a todas aquellas personas que han estado a mi lado y me han escuchado y han estado conmigo en momentos dificiles. Gracias a mi padres y hermanos porque me aman de manera incondicional. Deseo por ellos y por todos mis amigos ser una mejor persona.
REGRESARÉ PRONTO!...

2 comentarios:

maxsemiro dijo...

!Hola amiga¡La flor es ermosa, pero muy delicada,los sentimientos
te haran disfrutar ,pero cuidado, son muy dilicados , tambien te pueden hacer sufrir, UNA FLOR
I
Las rosas me hablaron
De mi amor por adorarte
Y con su fragancia me diran
Que me vuelvo loco por amarte
II
Cada espina que tiene
Representa la mas grande herida
Ojala esas espinas no hinquen
Para no ver mi ilusin perdida
III
Una flor, una flor hermosa
A la que quizas no le hablare
Nombre y flor son rosa
Pero no sabra que me enamore
IV
Si el sueño de quererla
es un pecado
he cometido el mas grande
y mas bonito, haberlo amado.
V
La rosa representa mi amor
Por mas que llegue el olvido
Y se que le llegara
Pero mi rosa recordar lo vivido
VI
Al final le dare los versos
Porque el es el amor
Porque el es mi vida
Porque el es mi flor
VII
Es mi flor, mi flor hermosa
A la que quizas no le hablar
Nombre y flor son rosa
Pero no sabra que me enamore
VIII
Si el sueño de quererla
es un pecado
he cometido el mas grande
y mas bonito, haberla amado.

tumejoramig@ dijo...

Guapa!!! Espero que esos sucesos y cambios ya estén obrando en tí el milagro de la sonrisa.
Me alegra leerte tan llena de ilusiones y pasión por vivir, aunque le hayas llamado incertidumbre (pero bien visto en la incertidumbre es donde se encuentran muchas veces las más bellas sorpresas). Que tu vida esté llena de bellas sorpresas siempre.
Millones de besosssssss