12/15/2010

Sin motor...


De tanto pensar, de tanto hablar por si desaparezco

de tanto añorar una vez más derramo el pensamiento.


Soy una idealista en banca rota, con expectativas

una ingenua soñadora que sin pudor se te entrego sin más ni más


Y hoy he visto tu rostro en la luna

yo se que como tu ninguno

ojala no te vayas nunca...


No quiero que me dejes sin motor... aaah!

No quiero, que vayas sin comprensión...

Dispuesta estoy yo, a morir por ti

a verte feliz, piénsalo bien.


Que tan tonta soy que no me doy yo nunca por vencida

es mi necesidad mi arma mortal que siempre me ha servido


Soy una impostora, un habladora, que por estar perdida

una ingenua soñadora que sin pudor se te entrego sin más ni más


Y hoy he visto tu rostro en la luna

yo se que como tu ninguno

ojala no te vayas nunca


No quiero que me dejes sin motor!! aaahh!

No quiero que vayas sin comprensión

Dispuesta estoy yo a morir por ti

a verte feliz, piensalo bien...


Piensalo bien...

3 comentarios:

maxsemiro dijo...

Blanchet.Eres la leche, seria un gran onor para mi conocerte, lo malo que soy de muy lejos. de todas formas, no hay nada imposible
, solo hace falta querer.Un fuerte saludo desde España, Soy maxsemiro
y soy piloto, mi correo electronico es maxsemirocom@mixmail.com

Blanchet dijo...

Hola Maxsemiro

Muchas gracias! y claro que si nos podemos conocer, eres bienvenido cuando tu lo desees!
Gracias por escribir! Saludos!

Anónimo dijo...

En mi tierra, (mi pueblo) hay un dicho, que nunca se puede olvidar,
Me lo dijeron mis abuelos me lo dijeron mis padres, y mis hermanos
me lo enseñaron, tenlo presente , HERMANOS GALLEGOS ANTES DE SER ESCLAVOS , QUE CORRA LA SANGRE A RIEGO, DESDE LA MONTAÑA AL LLANO,( A qui lo dicen en gallego) . Nuca seas esclava de nada ni de nadie, El amor es lo mas bonito que puede tener una persona en la vida, pero si te hace sufrir, y no tiene solución .Entonces vuela y busca otros horizontes, Mándame un correo, y te contare un montón de cosas. De mi tierra y mi gente. Un fuerte abrazo.
maxsemirocom@mixmail.com