4/21/2008

Qué hice mal?

Es malo entregar todo tu amor a la persona que amas? Estoy envuelta en un mar de confusiones, duele el alma... y mucho, porque no se que hice mal, tal vez mi error es haberle dado todo mi amor, mi tiempo, permitirle que fuera mi mundo, cada una de sus palabras, cada uno de sus besos y sus caricias me hacian estar en un mundo maravilloso en el cual yo era la princesa, era su todo, era la mujer perfecta para él y yo... me lo creí, ahora no lo conozco, todas sus palabras lindas se las llevo el viento, su tiempo que quería compartir conmigo ya no lo tiene, dice que tiene cosas que hacer, que no quiere que lo presione, que no está preparado para un compromiso mayor, yo no se lo pedí, cuando me dijo que era la mujer que siempre había esperado, les juro que fui la mujer más feliz de este mundo, quería gritarle al mundo que era inmensamente feliz; pero bien sabía que esto es cuestión de tiempo, confianza, respeto y un amor sincero y ver si realmente queríamos estar juntos por el resto de nuestras vidas; tiempo siempre se lo he dado porque se que no es de mi propiedad, ni yo de la suya; amor... todo se lo dí; ahora simplemente me siento triste, vacía, con ese sentimiento de que me volví a equivocar, que como siempre me quede sin nada... saben siento mucha soledad, mucha tristeza porque creo que no me merezco esto.... llevo noches con ese sentimiento de desolación, con ganas de salir corriendo y ya no saber de nada, quiero desaparecer y ya no sufrir.
A tí simplemente te devuelvo tu promesa de que nuestro amor era para siempre... NUNCA digas "TE AMO" si no estás realmente convencido y no se siente de dentro, no sabes el daño que haces en quién toma esas palabras como sinceras....

1 comentario:

tumejoramig@ dijo...

Pero ¿Qué dices? Claro que no hiciste nada mal!!! a veces las cosas no van como esperamos o como soñamos, pero eso no significa que TU hayas hecho algo mal. Prémiate por haberte dejado llevar por tus emociones, por tus sensaciones, por tus sentimientos, por haber disfrutado cada momento, por ho haber puesto límites, por estar presente en cada momento de esa relación, por Sentir y sobretodo por VIVIR... el mundo espera por tí!
Muchos besitossssssss y un abrazo inmenso!