4/12/2008

Miel sobre hojuelas...


No todo es miel sobre hojuelas en una relación, como todos hay sus altibajos, pero si hay amor, confianza y comunicación por ambas partes claro que se puede salir adelante; estoy viviendo una nueva etapa en mi vida, llevando una relación distinta, aunque aveces me siento un poco inmadura, tengo el deseo y ánimo para afrontarla; cosas que tengo que modificar en mi porque no son buenas, tengo que aprender a ser menos caprichosa y testaruda, el cambio no será de la noche a la mañana... pero se tendrá que dar... paciencia... sólo pido paciencia.
Ahora entiendo que para ser una verdadera pareja no sólo bastan los abrazos, las caricias, los besos, los te amo, es más que eso... es comprenderse, entenderse y llegar a acuerdos ante las diferencias, tomar decisiones para ambos y ser individuo a la vez, es ir de la mano juntos, es ser pareja en todos los aspectos...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Aluguel de Computadores, I hope you enjoy. The address is http://aluguel-de-computadores.blogspot.com. A hug.

tumejoramig@ dijo...

Blanchet, querida amiga, nada tienes que cambiar, simplemente en una relación se crece, en todos los sentidos, pero nunca dejar de ser tu misma.

Besitossssss