11/24/2006

Tu mirada


Bendito el lugar y el motivo de estar ahi

Bendita la coincidencia

Bendito el reloj que nos puso puntual ahi

Bendita sea tu presencia

Bendito dios por encontrarnos en el camino

Y de quitarme esta soledad de mi destino


Bendita la luz

Bendita la luz de tu mirada...desde el alma


Benditos ojos q me esquibaban

simulaban desde que me ignoraban

Y de repente sostienes la mirada

Bendito dios por encontranos en el camino

Y de quitarme esta soledad de mi destino


Bendita la luz

Bendita la luz de tu mirada


Oh gloria divina de esta suerte

Y de encontrarte justo ahi en medio del camino

Gloria al cielo de encontarte ahora llevarte mi soledad

y coincidir en mi destino en el mismo destino


Bendita la luz

Bendita la luz de tu mirada


Bendita mirada oh oh

Bendita mirada desde el alma


Tu mirada oh oh

Bendita bendita bendita mirada

Bendita tu alma y bendita tu luz

Tu mirada oh oh
(ahí está tu mirada iluminando de nuevo una esperanza, que no se apague esa luz)

5 comentarios:

Alalluna dijo...

Un día escribí sobre el poder de las miradas, me gusta ver que hay personas a las que como a mí les llama la atención esa luz que se desprende del mismo alma de las personas. Saludos

Anónimo dijo...

Las miradas dicen más que las palabras
Benditas las personas que bendicen
Saludos

Nur dijo...

bonitas las miradas,dicen muchas cosas, te invito a que entres en mis ojillos negros, besitos :)!!!

Luis dijo...

Bendita la oportunidad de ver Bendita la oportunidad de escuchar
Bendita la oportunidad de tocar
Bendita la oportunidad de oler
Bendita la oportunidad de saborear
...y sobre todo bendito el chance de poder compartir lo que experimentanmos con otras personas...
Muy bonito blog, lo leeré a menudo

Anónimo dijo...

Es cierto, una mirada dice mas q mil palabras.
GRACIAS A DIOS yo encontré una hermosa mirada, la cual no quiero que pierda el brillo que emana cuando nos miramos.