11/27/2006

Así del precipicio...


Nunca te has sentido así? cuando ves que la vida es dificíl de llevar, que no hay un motivo suficientemente importante para seguir, y ves como una posible salida a tu desesperanza a las drogas, el alcohol, cayendo incluso en la promiscuidad,llevando todo a los excesos, todo esto con el fin de sentirte bien,querido,incluida(o), pero tristemente te das cuenta que nada de esto te satisface y te enfrentas a esa cruda realidad, de seguir adelante o parar el camino de tu vida, es ahí cuando uno se encuentra así del precipicio...


(en mi caso, puedo decir, que no caí en ninguno de estos casos, pero si me enfrente a una gran depresión que me llevo a estar apunto de abandonar esta nave, pero una luz me guió y me enseño que mi motivo pricipal para vivir, soy YO.)

5 comentarios:

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

ME GUSTO MUCHO TU BLOG, ES PADRE QUE LAS PERSONAS PUEDAN EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS , Y TAMBIEN IDENTIFICARSE CON LAS PALABRAS, Y SI ME HE SENTIDO TANTAS VECES ASI.. EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA SIENTO QUE LA PERSONA QUE VEO AL ESPEJO NO SOY YO, ES OTRA PERSONA QUE ROBO MI IDENTIDAD Y JUEGA CON MIS EMOSIONES...CUANDO GUSTES PUEDES VISITAR MI BLOG SALUDOS DESDE MONTERREY!

Reiki dijo...

Creo que ya te lo habia dicho antes, pero recalco... me gusta como te echas porras, a mi me gustaria hacer eso conmigo, pero a veces es dificil oirnos. En todo caso me quedo con la duda de si tu te haces caso?

Alalluna dijo...

Lo mejor de todo el final, el motivo principal para vivir siempre es uno mismo. Es curioso, a veces la vida nos enfrenta a retos que creemos no podremos sobrellevar con la única intención de hacernos fuertes a los que no lo somos tanto. Besos

Nur dijo...

La vida nadie dijo que fuera fácil, pero hay que ser fuerte y tirar adelante no perder la vida, porque la vida es preciada :) besitos!!!

Anónimo dijo...

Pienso que todas las situaciones que se nos presentan, ya sean excesos o decadencias, llegan por algo. He llegado a la conclusión de que se ponen en nuestro camino para hacernos mas fuertes o xq no, para mostrar q tan debiles somos de hacer las cosas por nosotros mismos, sin la ayuda de nadie, ni siquiera de alguien cercano. Ustedes q opinan?