11/14/2006

Travesía nocturna


El día de ayer fue una noche terrible, tráfico, lluvia, inundaciones, que más que charcos parecían lagunas, cruce por varias rutas que estaban totalmente inaccesibles, esto me causo un estres enorme porque nunca me había imaginado manejar bajo estas circunstancias, y ahora entiendo a la gente que va al volante y ya después de un rato de tráfico se desespera, así me paso a mí, afortunadamente mi carro soporto todos los malos caminos y llegamos con bien a casa; lo que me hizo llevadero el camino es que iba escuchando el cd de elefante.
Vaya noche. Por cierto se aceptan tips para este tipo de situaciones jejeje!, así ya sabré que hacer si me vuelvo a topar con una inundación.

3 comentarios:

Reiki dijo...

Jaja, yo te puedo decir lo que pienso en esos momentos, pero no sé si sean buen consejo. Yo pienso "bueno, si me he de quedar aqui parada, si me han de chocar o si me ha de pasar alguna desgracia... pues que venga, asi tendre que contar despues" xD

Es cierto, entre mas cosas malas te pasan, mejores anecdotas tienes para contar luego.

Anónimo dijo...

Lo importante fue q llegaste con bien, y creo q pensar cosas como "si me han de chocar o si me quedo ahi parada con mi carro pues ya tendre una anecdota para contar" es como atraer a la mala suerte, pienso q lo mas importante en esos momentos es mantener la calma y como decian en una novela, algo viejita ("QUINCEAÑERA") "serena morena" jejeje que mal chiste.
Por otra parte, q bueno q t decidas a iniciar una relación, cuidate y echale ganitas, a lo mejor este es el bueno, uno nunk sabe.

Blanchet dijo...

Gracias Hopes & fears, no se si sea el bueno o no, pero estoy disfrutando mi presente.
Y de esa novela si me acuerdo, y vaya que si está viejita ehh!!!
Por cierto donde te puedo escribir? tienes blog?