11/12/2006

Resultados satisfactorios


En esta semana estuve ausente de mi espacio (su espacio amigos) por cuestiones laborales, pero justamente hoy he terminado muy ardua labor de conformar mi presupuesto de Egresos e Ingresos del próximo año, era una tarea que me habían encomendado y tenía el compromiso de entregarlo los más pronto posible, afortunadamente ya lo termine de integrar, estoy satisfecha de mis resultados por que me dejaron nuevos conocimientos y ya se un poco más de los procedimientos para integrar un presupuesto de Egresos e Ingresos.
De ánimo estoy muy bien, aunque cansada, pero con la pila puesta, además estoy emocionada porque le veré pronto!

3 comentarios:

Reiki dijo...

Duda: ¿eres contadora?

Anónimo dijo...

Quisiera saber a quien vas a ver? Q dificil es tu trabajo, pero imagino q t gusta

Blanchet dijo...

Hola Reiki, responderé a tu pregunta, no soy contadora, soy licenciada en ciencia política, pero la experiencia laboral ha sido en la administración pública municipal, es interesante.

Hopes and fears, veré a un chico con el cual estoy reanudando una relación después de 4 años que nos separamos, estamos haciendo echandole todas las ganas para que está vez sea diferente.