10/02/2006

Después de 7 meses en la banca... hoy regresé a la cancha!!!


Después de 7 meses de inactividad, de busqueda de empleo y de una etapa de depresión en mi vida... hoy he regresado a mi actividad laboral, eso que tanto me apasiona y me gusta, siento que a raíz de mi cambio de actitud ante la vida y de dejar a un lado la tristeza y la soledad, he traido cosas buenas a mi vida; tengo mas energía por hacer las cosas, por trabajar, por ser feliz y por estar bien con toda la gente que me quiere y me rodea.
Dejé de lado los malos pensamientos que solo hacian que me sientiera inferior y poca cosa para cualquiera; ya hace unos meses me siento diferente con ganas de sonreirle a la vida, de quererme a mi misma y de ver que es lo siento y quiero para mi. En este mundo yo estoy para pasarlo bien, tal vez me he topado con circunstancias adversas y con personas que en su momento me lastimaron, pero esto me sirvio para darme cuenta para que soy fuerte, que no me puedo hacer pequeña ante los problemas, porque lo que soy y lo que pienso es más grande que todo lo malo que se me pueda presentar, mis días los he aprendido a disfrutar como si fueran los ultimos, simplemente SONRIO Y SOY FELIZ!
SOY FUERTEEEE!!!!!!
Esta nueva aventura laboral la enfrento con la mejor cara y con vistas hacia la VICTORIA!!! (este nuevo empleo lo complemento con IndieLIFE, que también es mi prioridad)

2 comentarios:

Reiki dijo...

Muchisimas felicidades, ya era hora ^^

tumejoramig@ dijo...

Que bien!!! Me alegro muchísimo por ti, porque así tendrás aun más motivaciones y recompensas!. Estás cosechando hoy ese cambio de pensamientos. Felicidades!!!!

Animo y sonrisas!

Besitossss