9/29/2006


Hoy me dijeron que le hago honor a mi signo, qué soy muy terca y averiguando un poco más sobre mi signo, les puedo decir lo siguiente: Tauro , segundo signo del zodíaco, simbolizado por el toro. Según los astrólogos las personas nacidas entre el 20 de abril y el 20 de mayo (yo nací el 13 de mayo) pertenecen al signo de Tauro. Es un signo de tierra y está regido por el planeta Venus, y recibe su nombre de la antigua diosa romana de la belleza y el amor.
Los astrólogos consideran que los tauro son leales, estables, conservadores y prácticos. También se dice que son pacientes, cariñosos y tienen buen carácter. Sin embargo, pueden estallar de forma violenta cuando se abusa de su paciencia(esto si es muy cierto).
Los tauro son hogareños y establecen profundos vínculos afectivos con las personas, las cosas y los lugares. También pueden ser celosos y posesivos(mmm un poquitín ehh). No les gustan los cambios(aquí si los tuve que hacer), lo que los convierte en personas entregadas, en las que se puede confiar, pero también inflexibles.
En opinión de los astrólogos, viven en perfecta sintonía con el mundo físico. Son muy sensitivos y aprecian la belleza y los placeres en todas sus formas.
Entre las profesiones relacionadas con el signo de Tauro se encuentran la banca y los negocios, sobre todo el comercio; la contabilidad; la moda o el diseño de interiores; la actividad inmobiliaria; el canto; la agricultura y la arquitectura. Hay algo que me gusta mucho, que es el cine, la música y todo lo relacionado con las artes plásticas.

1 comentario:

Reiki dijo...

Ahora yo, ahora yo!!!

Geminis!!! si, si si???