7/31/2006

Fueron mi compañía


En estos meses me acompañaron, pense que estarían por siempre conmigo, tú TRISTEZA estabas conmigo todo el día, hacías de mis días, los más grises y tu SOLEDAD te reunías con ella todas las noches y juntas hicieron de mis noches, las mas largas y amargas que jamás tuve.
Les tengo que decir ADIOS, ya no las puedo tener conmigo, estaban haciendo de mi vida la más infeliz, me dañaron mucho y la herida que hiceron es grande; no es justo el dolor, la amargura y la desesperanza que pase por ustedes, en parte fue mi culpa por aceptar que dirgieran mi estado de ánimo, pero ya no más!!
Vayanse!! y ya no vuelvan a tocar mi puerta por que no les abriré!!!

3 comentarios:

mau dijo...

y de despedida un patín en el trasero!

bye bye...

tumejoramig@ dijo...

Que bien que les digas adios a las dos. Y que hayas dado la bienvenida a Alegría... para cuando abres la puerta al amor?. Yo también creo que mereces ser feliz. Así que a por todas!!! Escucha tu corazón, no te juzgues y diviértete.
Besitos.

GOMÍS dijo...

Bien!!!

Estos 2 últimos posts me dan mucho gusto por ti y tu felicidad.

Buen Viaje ahora hacia lo nuevo...

Besos!!!