7/30/2006

Adelante! este es mi universo


Te doy la bienvenida, hace ya un tiempo que te cerre la puerta, no quería que pasaras a mí espacio, para mi tú presencia ya no tenía sentido para que me hiciera compañía; pero sabes?? he comprendido que no te puedo negar el acceso, porque hacerlo es como negarme a ser un ser humano completo.
Tengo ganas de vivir, de sonreír, de volar, de cantar, de brincar, de bailar, de ilusionarme de nuevo y porque no? de llorar, pero sólo de vez en cuando.
TE DOY DE NUEVO LA BIENVENIDA A MI UNIVERSO, AMIGA FELICIDAD!

2 comentarios:

GOMÍS dijo...

Desde que lo empecé a leer me imaginé que estabas dando la bienvenida a tu ser.
Me da un gusto enorme saber que vas pa'lante.
Podemos nadar entre la mierda Blanchet, pero siempre con la cara arriba.

Celebro este post.

Un beso.

Reiki dijo...

Muchas felicidades!!

En verdad se requiere de mucho a veces para darnos cuenta que solo se trata de darnos una seguna oportunidad para ser felices.