5/06/2006

Mi velada nocturna


El día de ayer tuve una velada muy agradable, pase una noche bohemia, no salí de casa aclaro! , sólo que lo pase muy bien escuchando música que me gusta mucho ( mis gustos musicales son diversos ) ayer le tocó al genéro de la trova y quien más para deleitarme como Pablo Milanes, quien interpreto canciones que me encantan, tales como exodo, Soledad y Yolanda, estuvo genial.
Así como él, hay otro cantante que me gusta el es Jaime López, el no es trovador, es más bien un rockero urbano, sus letras reflejan el acontecer de todos los días, no son letras muy rebuscadas, son más bien simples, eso es lo que me gusta de el, sus rolas que más me gustan, Bonzo, Me siento Bien pero me siento mal, Sacalo, entre otras.

Lo pase genial!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»