5/08/2006

Mi llegada a este planeta


Llegué a este planeta el día 13 de mayo de 1974, soy producto de la unión de dos entes (mis padres) que se unieron por azares del destino; ellos me cuentan que antes de que yo naciera mí mamá tuvo problemas, pero finalmente los libró y estoy aquí con ustedes, dando lata jaja!, creo que apartir de ese momento me puedo considerar una guerrera!
Posteriormente a mí llegada, fuí un ser algo enfermizo y remilgosa ( mmm... aún lo soy) , mi mamá dice que es por la falta de leche materna, pero ni modo, llego mi hermano y ya no fue posible alimentarme de esta forma. Dicen también que debido a esto siempre fui muy flaquita, como pollo jaja!, tengo fotos en las q me veo así, eso si muy linda ehh! no es por nada.
Compartí fiestas, kinder, primaría y secundaría con mi hermano, nacimos el mismo mes, con la diferencia de 5 días solamente, así que con él me llevo muy bien. Mis padres siempre procuraron e hicieron (y aún lo hacen) de cada uno de mis días los mejores, como en todas las familias también hay malas rachas, pero esas experiencias las tomamos como retos a vencer y así fue.
De mis padres les puedo decir que son los mejores, que doy gracias a Dios por haberme puesto en su camino y que me hayan dado todo el amor, gracias a ellos soy un ser humano con valores muy firmes y humanitarios, pero también con defectos, no soy perfecta. Mi mamá es un persona exigente, ella era la que regañaba si, pero nos ama y yo a ella mucho, ella me enseño a no ser hipócrita y ser sincera siempre; mi papá es más relajado, es una persona que siempre me ha mostrado que con esfuerzo y con un trabajo limpio y fuerte uno sale adelante y siempre se es el mejor. AMO A MIS PADRES!
Qué cómo considero mi etapa de ente pequeño?
FELIZ, SIN PREOCUPACIONES Y SIENDO LA MEJOR EN TODO.
Nota: lo único que no me gustaba eran las trenzas que me hacía mi mamá, jajajaja!!
(más adelante contaré el paso de mi adolecencia...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»