4/05/2006

Recuerdo

Esta canción tuvo en su momento un significado especial, ahora... sólo un recuerdo.

De viaje
Sin Bandera

En este viaje que cada mañana
lleno de sueños comienzo en la cama
soy un turista que a veces no entiende
el raro idioma en que me habla la gente.

Tantas aduanas entre unos y otros
tantas fronteras volviendonos locos
hay tantos muros entre las miradas
que aunque nos vemos nunca vemos nada.

He visto ruinas de sueños caídos
mares de fe en desiertos de olvido
y cuando más me encontraba perdido
un mapa de mí me entregaste tú.

Continuemos el viaje los dos,
mismo cielo, misma habitación,
ya no voy a buscar eres tú el lugar que soñé,
de viaje , te amaré.

Perdí mi tren por quedarme dormido
en el hotel de creerme vencido
corrí las calles del valor perdido
pense que el viaje no tenía sentido.

He visto ruinas...

Continuemos el viaje...

ahora este viaje ahora lo hago con la persona más importante... YO,
aunque abordo de mí nave espacial

van más personas importantes que me han brindado lo mejor,

a todos, gracias mil!!
(esto sale a colación porque resulta que ahora quieres subir de nuevo a mí nave? sabes tú tiempo se acabo, ha llegado alguién que me brinda su tiempo, hace de mis días y mis noches, noches espaciales y especiales, es alguién que me han devuelto la sonrisa, la confianza y la alegría que contigo perdí, entiendelo.)

No hay comentarios.: