4/05/2006

La historía de los perfumes

Quiero contarles la experiencia que tuve, todo empezó el día que acudí al edificio que está ubicado en Reforma 122, nos dieron una plática acerca del funcionamiento de la empresa, (Desarollo Integral de Negocios Empresariales, D.I.N.E) y me entusiasmo mucho su propuesta, según me podía desarrollar en más áreas de trabajo, sería multifuncional (que chido suena esta palabra) eso para mí era muy buena oportunidad de desarrollo profesional, nos dieron la plática y al final de ella nos dijeron que estabamos seleccionados para tomar un curso de capacitación que empezaríamos el sabado desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m., yo más que prendy por el resultado (ilusa de mí, por no decir más feo, jajaja!) en fín asistí a mí mentado "curso de capacitación", nos pusieron una canción de Diego Torres, del estilo unete a los optimistas jajaja! , nos pusieron a bailar y nos colocaron unos gafetes estilo niño de kinder, Chales! voy a ser sincera en un momento me sentí medio pendejita por estar haciendo toda esa bola de ma...merolas, pero bueno debía seguir con la mente positiva para estar ahí, tenía que averiguar de que trataba eso, seguí con las payasadas, escuchando a los expositores, que ah! condenados! son hábiles para lavar el coco de la gente, para el día domingo nos comentaron de una mentada "prueba de trabajo" que nos harían el día martes, en la noche repartieron unos volantes en los cuales te decían que eso era un fraude que engañaban a la gente y que te ponían a vender "perfumes", yo al leer esto empece a observar más el movimiento de la gente que trabaja ahí y las palabras que empleaban, acudí el lunes, total tenía que ver que tan cierto era lo que decía la hoja, habían algunas cuestiones que empezaban a checar con lo que decía el papel, el día de ayer fue la famosa "prueba de trabajo" la cual consistía en vender 40 fragancias en la módica cantidad de $300.00 (Quién va a comprar esos perfumes chafas?!, son como los que venden en el Centro Histórico) ah! pero debías dar $30 para que te dieran tu material, los perfumes los tenías (bueno lo tienen) que vender a más tardar el día viernes y así es como pasabas tu prueba de trabajo, a lo que dije Basta de tanta tontería!! , me retire de ahí dandoles las gracias.
A mí no me avergüenza esa actividad porque finalmente todos vendemos algo, nuestros conocimientos, la creatividad y nuestra fuerza de trabajo, lo que me molesta es que lucren con la necesidad de la gente, todos queremos trabajar, sí!, pero sin que te vean la cara de estúpidos! eso si no se vale pinches tíos!
Esto será una experiencia más, ya tendré que algo más que contar a la gente, les contaré la historía de los perfumes, jajajaja!!

No hay comentarios.: