3/20/2011

CONSTRUCCIÓN...


Construcción o reconstrucción? esa era mi pregunta, después de mi curso pude responder a esta duda y gracias a Tere pude resolverla, decidí construirme, hacer cimientos nuevos, sólidos y fuertes, para edificar paso a paso este templo maravilloso que es mi ser; aunque algunas veces me desespero y siento que no puedo avanzar. Tal vez sea parte del proceso constructivo y sean pruebas que tengo que afrontar.

He cambiado algunas cosas que no estaban bien, he cerrado circulos con algunas personas, a otras más les he dado la oportunidad de continuar con la amistad.


Quiero seguir con mi construcción, seguir tirando aquello que no hace bien en mi vida y dejar que entren miles de X que me iluminen mi razón y mi sentir. Mi decreto es SER FELIZ Y ESTAR RODEADA DE LA GENTE QUE SEAN LUZ Y BONDAD, SIN HIPOCRESÍAS.

4 comentarios:

tumejoramig@ dijo...

Que belleza!!!

Ya estás en el camino de nuevo, felicidadessssss... ahora sólo llegará a tí todo lo bueno!

Disfrútalo!!!!!

Besitossssssss

maxsemiro dijo...

Que será, será lo que quieras tu, que será será, ja¡ja!ja¡ja! Te dirán que te quieren te dirán que te aman te dirán que nunca te olvidaran. (Eso nos paso a muchos) Solo tu puedes eligir creer o no creer. Acertar o equivocarte. Solo Tú. El ser humano es muy complicado. El factor suerte es muy importante, pero caminar a ciegas es muy peligroso .ja¡ja!ja¡
Que nunca te falte el buen humor, piensa que a los mas espabilados, la vida también
Les dan palos. Bueno Mexicanilla, yo puedo y quiero ser tu buen amigo. Saludos y que la vida te sonría.

Maxsemiro dijo...

Que te a pasado¡¡¡ Hoy es 28-5-2011
Y no sabemos nada de ti, nos tienes olvidado, y ya te estrañamos, Por favor no nos abandones tanto tiempo, saludos y recuerdos desde estas tierras, que pueden ser las tuyas si tu quieres,
Salud y Suerte, el tiempo a qui ya es muy bueno, buen momento para venir, Masemiro.

Blanchet dijo...

Hola Maxsemiro!

Cómo estás? he tenido problemas para publicar en el blog, pero por fin pude subirlooo!
Gracias por escribirme!