6/12/2009

Es uno de esos días...



Hoy es uno de esos días en los que mi ánimo no es el mejor,

no tengo ganas de hablar, si pudiera ser invisible, desaperecería.

A final de cuentas.. mi presencia no es importante...


3 comentarios:

Vianney dijo...

Trankila ñiña, si t sientes triste, platikame, a lo mejor no soy la persona indicada para darte un consejo, pero el que te escuchen t alivia el alma un poco. Animo Animo =>

Luis dijo...

Claro que tu presencia es importante! Asi uno se pierda algunas veces en los espacios y las teclas de un computador, siempre estás en los recuerdos de las palabras!

tumejoramig@ dijo...

¿Para quien no es importante?
¿para tí? Menudo problema mi niña bella!.
Porque para muchas otras personas, más de las que imaginas, no solo eres importante, sino imprescindible.
Así que ánimo, comienza a hacer una lista con todas las cosas bellas que tienes hoy en tu vida, que forman parte de tu personalidad, que te hacen ser tan especial, tan sensible y única. Resalta tu gran capacidad de amar, de entrega, de alegria. Y recuerda todos esos momentos en los que tu piel se ha erizado con tan sólo ver tu reflejo en una mirada. En los que cada poro de tu piel se ha hecho eco de las mil emociones que saltaban dentro de tí.
Borra los miedos, aparta escudos, deja salir la niña que hay en tí, juega de nuevo, vive, disfruta por tí, con aquello que te gusta hacer a tí, alimenta tu cuerpo y tu alma con lo que te gusta, baila, canta, escucha música... y repítete mil veces, que mereces lo mejor, y que lo mejor está en ti!
Cada día al levantarte pregunta ¿que voy a hacer hoy de bueno para mí? contribuir, ayudar a otros, bailar, leer un libro, escribir un texto... salir a ver brillar el Sol! Y cada noche antes de acostarte, pregunta que has de hecho por tí, para alimentar tu alma hoy? Al principio serán poquitas cosas, a lo mejor solo una, pero luego, amiga, la sonrisa sale sola!!!
"A base de pasearse por la vida riendo, se acaba disfrutando de la risa y se siente uno más feliz" Eduard Punset. Visita su blog, te va a encantar!!!.
Un beso enorme mi niña, un abrazo inmenso, y ayúdame siendo fuerte para que juntas podamos ayudar a más gente!!! Por fi!