5/08/2009

Perdón...


La vida pasa, el tiempo vuela,

la distancia no se acorta,

al contrario, me envenena,

y me parte el corazón.


Las madrugadas son refugio

de mi locura y los recuerdos me amenazan

y me clavan por la espalda,

tantas dudas.

¿Qué nos paso?

¿porqué nos perdimos?

donde quedo

aquello que nos prometimos.

¿quién se metió entre nosotros?

¿quién te lleno de primaveras esos ojos?

que no me saben mentir,

que no me pueden mentir.


¿Dime quién?

después me quedaré callado,

seré parte de tu pasado,

tan solo eso seré.

¿Dime quien?

arranca esta maldita luna

y sálvame de la locura,

después me alejaré,

ooh me alejaré.


¿Qué nos paso?

¿porqué nos perdimos?

donde quedo aquello que nos prometimos.

¿quién se metió entre nosotros?

¿quién te lleno de primaveras esos ojos?

que no me saben mentir,

que no me pueden mentir.

¿Dime quien?

después me quedaré callado,

seré parte de tu pasado,

tan solo eso seré,

dime quién arranca esta maldita luna

y sálvame de la locura

después me alejare...


(esta canción me gusta, es de desamor... pero está linda la letra)

No hay comentarios.: