1/02/2009

Volverte a ver...


Verte aquí es contemplar

lo que fue lo que será

mi vida mi vida junto a ti

Es claro que no pudo ser

de otra forma ya lo ves

mi vida estaba escrita así

te encontre y te perdí

tantos no hoy dicen si


Nuestro ensayo terminó

nuestro tiempo al fin llego

mi vida lo dice el corazón

y no espacio ni lugar

que nos pudiera separar


Cuanto espere volverte a ver

siento que es la primera ver amor

me trajo aqui tu voz

a tu lado

Como soñe volverte a ver

entre tus brazos yo me siento bien

encuentro la razón

de mi vida


Tu recuerdo alimento

la esperanza que al final

mis dias tendrian tu calor

saber que estabas por allí

fue lo que me hizo seguir


Cuanto espere volverte a ver

siento que es la primera ver amor

me trajo aqui tu voz

a tu lado

Como soñe volverte a ver

entre tus brazos yo me siento bien

encuentro la razón

de mi vida


Nunca hubo un adios

fue una pausa entre tu y yo

en la historia de los dos


Cuanto espere volverte a ver

siento que es la primera ver amor

me trajo aqui tu voz

a tu lado

Como soñe volverte a ver

entre tus brazos yo me siento bien

encuentro la razón

de mi vida

Verte aquí es contemplar

lo que fue lo que será

mi vida mi vida junto a ti.

1 comentario:

tumejoramig@ dijo...

Verle a tu lado... sería aun más hermoso que en vez de contemplar como será tu vida junto a él, sepas como será tu vida junto a ti, primera tu, y luego compartiéndola con él.

Tu alma es la que importa... su presencia es sólo una manera de ser tu misma, de sentirte feliz siendo tu misma, frente a él, compartiendo lo mejor de ti, y hacerlo eterno... que sea eterno, bella.

Besotttttooooottttessssssssssss