11/11/2008

Todo en un instante...

La vida te pone pruebas, pruebas que un instante te pueden cambiar la existencia, no puedo guardar rencor para nadie, a pesar de todo, la vida se encarga de poner las cosas en su lugar; esta prueba a la que me enfrente me ha puesto a reflexionar sobre la importancia que tengo en este planeta, y más que nunca se que estoy aquí para disfrutar de cada intante, de cada respiración, de cada momento que el aire, la lluvia tocan mi cara...
Se que esta nueva oportunidad que tengo me enfrenta a cambios... cambios de personalidad, de actitud, porque no se cuanto tiempo estaré aquí, pero el que Dios me permita vivir la quiero disfrutar y aprender a amarme antes de amar a alguién.
No puedo depender de ti, ni de nadie, mis emociones me pertenecen, mis sentimientos no te pertenecen, por lo tanto tendré que aprender a saber escoger a aquella persona a la cual le puedo brindar lo que tengo dentro de mi y que ese alguién sepa valorarme como ser humano.
Estoy viviendo tiempos de cambio y hay momentos en que tengo miedo, pero no puedo crecer con miedos e inseguridades, tengo que crecer y aprender a volar SOLA.

1 comentario:

tumejoramig@ dijo...

Así será querida amiga, así será.

TQM