8/31/2007

Hace un año...

Hace un año que mi barco zarpo, precisamente un día como hoy decidí que tenía que navegar, tomar el rumbo de nuevo de mi vida, al partir me prometí disfrutar la vida al máximo, ser yo de nuevo sin limitantes, sonrerirle de nuevo a la vida y así lo he hecho.
Mi camino por el mar me ha mostrado que puedo encontrar tormetas, mal tiempo, pero que no me puedo dejar vencer por las inclemencias, porque Dios está conmigo, el hace un año me tomo de la mano y le dio de nuevo la luz a mi vida, él hizo que tomara de nuevo el timón de mi barco y me hizo prometerle que seguiría adelante aún se me presentarán problemas, curo mi herida y fortalecio mi espirítu.
A un año de mi reencuentro con él, sólo puedo decir que soy otra con nuevos brios, con FE Y ESPERANZA y aunque el camino sea duro, saldré airosa.

5 comentarios:

Luis dijo...

Mi querida Blanchet, por supuesto que saldrás airosa... no tengo ni la menor duda de eso... un abrazo

tumejoramig@ dijo...

Esa es mi niña! Así me gusta verte, con fé y esperanza, con nuevos brios en el hoy, con la luz que te lleva al reencuentro contigo misma y con Dios. No hay tormenta, ni tempestad, capaz de hundir tu barco, si estás siempre con él. Y él está en ti.
Te quiero mucho preciosa
Besos y mimos

Blanchet dijo...

Hola Luis, muchas gracias por el ánimo que me das, espero q tu ya te encuentres bien y sigas adelante en tu bello espacio,un abrazo fuerte

Mi querida Anisss!!! es un gusto leerte y saber q ya estas de nuevo por aquí, tu viste mi barco zarpar, gracias por estar conmigo, besos y abrazos a mi amiga Anis!!

GOMÍS dijo...

Vaya, por fin te encontré!!!

Por supuesto que saldrás airosa. Hoy y siempre!!!

Blanchet dijo...

Hola Héctor!! es un gusto leerte, he estado un poco alejada de estos lugares, pero regresaré pronto.
Iré a visitarte, vale

Saludines.