1/19/2007


Todo cambio cuando te ví,
hooo
de blanco y negro a color,
me convertí,
y fue tan fácil.
quererte tanto,
algo que no imaginaba fue entregarte mi amor con una mirada
hoo no no no no
todo temblo dentro de mi
el universo escribió que fueras para mi
y fue tan fácil quererte tanto algo que no imaginaba
fue perderme en tu amor simplemente
paso y toda tuya ya soy
antes que pase más tiempo contigo amor
tengo que decir que eres el amor de mi vida
antes que te ame más escucha por favor
dejame decir que todo te dí
y no hay como explicar,
para menos si tu no estás,
simplemente así lo sentí,
cuando te ví
me sorprendió todo de ti
de blanco y negro a color me convertí
se que no es fácil
decir te amo
yo tampoco lo esperaba
pero así es el amor
simplemente paso toda tuya ya soy
antes que pase más tiempo contigo amor
tengo que decir que eres el amor de mi vida
antes que te ame mas
escucha po favor
dejame decir que todo te dí
y no hay como explicar
para menos no estás simplemente
así lo sentí cuando te ví
todo cambio cuando te ví

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo parece indicar que estas enamorada, ó me equivoco? Sólo espero que te vaya bien en esta nueva relación. Salu2

Ailyn dijo...

Tmb me fascina esta letra !!!
A pesar de que acabo d terminar una relación , pero no hay q dejar de ser optimista y ver hacia adelante :)

Buen dia y saludos !

tumejoramig@ dijo...

Me encanta también la foto!!!!

besitos