10/17/2006

Todo está bien


Pensé que estaría muy ocupada, pero nos hemos coordinado muy bien en mi casa, todos hacemos algo para ayudar a mi mamá en los que haceres del hogar, así que he venido a su casa, estoy contenta, con mucho trabajo, he salido un poco tarde, pero salgo con la satisfacción de ver que mi esfuerzo vale la pena, ya no salgo con la cara de insatisfacción que me provocaba mi antiguo trabajo.
También estoy esperando con muchas ansias ver al aire indieLIFE, un programa de t.v. que promete mucho, tengo fe en que todo saldrá bien. Por fi manden sus mejores vibras para atraer puras cosa positivas y nos vaya excelente!!!

2 comentarios:

Reiki dijo...

Eso significa que tu mama ya esta bien?

Blanchet dijo...

hola amor, gracias por visitar mi espacio, porque no puedo dejar mis cometarios en tu blog?