10/11/2006

Cumple total Robot!!


Este post está dedicado a Robot, cumplió un año más de vida el pasado día 9 de Octubre, le felicite un día antes; bueno Electrodoméstico, sólo puedo desearte lo mejor, gracias por la amistad que me has brindado, por estar conmigo en momento duros, por saber comprender, por ser amigo y confidente, TE QUIERO MIL!
Te acuerdas de esa noche espacial?esa noche que nos la pasamos cantando un buen de rolas prendy, recuerdas que nos cantaríamos en nuestros respectivos cumples la rola de CUMPLE TOTAL?? , pues aquí la tienes, te tengo bien presente mi buen MAU!

¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!
No será peor de lo que era.
No será peor, seguro que es mejor.
No será peor de lo que era.
No será peor, seguro que es mejor.
Y aunque juré que nunca más,
me acerco hasta el servicio a que me pongan otra.
No será peor de lo que era.
No será peor, seguro que es mejor.
No será peor de lo que era.
No será peor, seguro que es mejor.
Y aunque juré que nunca más,
le digo al Chino: "Vamos a ponernos otra"
No será peor de lo que era.
No será peor, seguro que es mejor.
No será peor de lo que era.
No será peor, seguro que es mejor.
No será peor de lo que era.
No será peor, seguro que es mejor.
No será peor de lo que era.
No será peor, seguro que es mejor.
No será peor de lo que era.
No será peor, seguro que es mejor.
Y aunque juré que nunca más
voy a darme una f iesta por mi cumpleaños
P.D. la foto es otro de tus regalos, se que está chica te vuelve loco, auuu!!

1 comentario:

tumejoramig@ dijo...

Por fi mi niña, tu que lo ves, tu que puedes tocarle, tu que le tienes cerquita, por favor, dale un enorme abrazo a mi querido Electrodoméstico de mi parte, por su primer cumple... es super especial para mí!... aunque no se lo demuestre :(... por favor... y graciassss, muchas graciassss