10/05/2006

Con sueño pero... contenta

Me había acostumbrado a levantarme tarde, esta semana como saben entré a trabajar, me levanto con mucho gusto para irme a trabajar porque tengo muchos proyectos por hacer, sólo que al final del día termino muuy cansada, con sueñito, por ejemplo ahorita tengo un sueño grande! grande!! jejeje
Me voy a dormir, por cierto se acuerdan de mi sueño? de aquel en el que me veía en un avión porque me iba de viaje...; pues creo que ya encontre la respuesta a mi sueño, no soy yo la que viaja, es Kike(mi ex), me ha dado la noticia de que se cambiará de residencia. Saben me da un gusto enorme ver que realizará por fin uno de sus sueños, por fin contará con un empleo el cual no le demande viajar constantemente; yo le deseo la mejor de la suertes, porque se que es un chico inteligente y con muchas capacidades.
Bueno, espero que para la otra que sueñe en algún viaje, sea yo la que lo haga en verdad jeje!

1 comentario:

tumejoramig@ dijo...

Aun pienso que tienes que mirar ese miedo a los aviones, porque si no... ¿Cómo vendrás a visitarme???

Besitosssss