9/25/2006

A probar la besoterapia


Según un artículo que leí el día de hoy, dice que los besos ayudan a aliviar los estados depresivos, estimulan la liberación de las hormonas del bienestar, y benefician la salud física y psicológica.
Al besarnos, decenas de miles de bacterias pasan de una boca a otra, aunque la mayoría son inocuas, y son combatidas por la saliva, que contiene sustancias desinfectantes. Además de ejercitar decenas de músculos faciales, besarse con asiduidad activa la circulación sanguínea y algunos estudios sugieren que ayuda a las personas a vivir más años y enfermar menos (ya encontre la causa para no enfermarme mucho).
Al parecer este efecto se debe a que el beso estimula la secreción de distintos compuestos hormonales que produce nuestro organismo y que funcionan como analgésicos y fortalecen las defensas inmunológicas.
Además, los besos verdaderamente apasionados estimulan la liberación en la sangre de otra hormona, la adrenalina, la cual contribuye a despertar un estado de alerta y gran energía física y mental, al hacer que aumente el ritmo cardíaco, la tensión arterial y el nivel de glucosa en la sangre.El beso también estimula la liberación de endorfinas, unos opiáceos naturales del organismo, que provocan una sensación placentera, actuando como antídoto para la depresión y la consternación.
Así que con estos tips, empezaré mi besoterapía jajaja!, el tipo de beso no importa, puedo besar desde un amigo(a), hasta un joven guapo y atento que quiera robarme el corazón jajaja!.

2 comentarios:

Reiki dijo...

Yo esperare a mi principe azul (aunque no exista).

Mendigo hijo de su ma*e, ya sabe que lo ando buscando y se me esta escondiendo, por eso no lo he visto ¬¬

tumejoramig@ dijo...

Ahhhh.... ahora ya tengo el remedio de la depre!!!... graciassss

Besitossss