9/13/2006

¿Mi pareja perfecta?


Una amiga que tengo, Ana, escribió en su blog acerca de la cómo sería nuestra pareja perfecta, puso un ejercicio para que cada uno de nosotros lo llevaramos acabo. Hasta hoy me encuentro pensando en cómo quiero que sea mi pareja perfecta,
Si hubiera una tienda en la cual pudiera pedir una pareja perfecta, mi solicitud sería la sieguiente:
  • Un hombre que sea resposable de sus actos, seguro de si mismo.
  • Inteligente.
  • Que sea alto, guapo, que huela muy bien, que sea limpio con su persona y que este bien alineado.
  • Simpático, alegre, cariñoso, con calidad humana, servicial, honesto y sincero.
  • Excelente amante, excelente amigo, excelente compañero y complice.
  • Con estabilidad emocional, profesional y económica.
  • Qué comparta sus locuras, sus sueños, sus proyectos y sus tristezas conmigo,que me brinde la confianza para compartir todos mis proyectos con él, crecer juntos como pareja.
  • Que me acepte tal y como soy
  • Que tenga la capacidad de dar y recibir amor, cariño y pasión.
  • Tierno, sensible, amigable, que le guste sonreir a la vida
  • Y que sepa comprometerse consigo mismo y con el amor de pareja.

Tal vez mi lista crezca, lo que pido hasta el momento no creo que sea difícil de encontrar, se que hay alguién así, ya llegará... por lo pronto disfruto mucho mi soltería.

¿Para ti cómo es tu pareja perfecta? ¿Qué cualidades tiene? ¿ Ha llegado a tu vida?

4 comentarios:

tumejoramig@ dijo...

Ayyyy, Blanchet!!! tu lista es preciosa. Ya está llegando a tu vida, para que puedas disfrutar tu soltería junto a él, y del compromiso mutuo también. Que preciosa te quedó. Mi pareja perfecta ya sabes como es, también está llegando ¿Vendrán en el mismo tren?... Ahora a descansar amiga y a dejar de buscar, el pedido ya está hecho y llegará a ti de forma inmediata y perfecta para los dos.
Muchos besitos llenos de todo mi cariño querida amiga.

Reiki dijo...

:O

Yo tengo un post a medias con una lista similar, solo no me he animado a subirla porque temo sea linchada por los pocos que me leen, jeje

Es que es una lista MUY exigente :P

Tal vez un dia de estos...

Mugrali dijo...

Estoy convencida de que la pareja perfecta no existe, en este mundo sólo hay dos cosas perfectas Dios y el círculo.

Unknown dijo...

INTELIGENTE.
Que sepa escuchar.
Tierna pero con carácter.
De risa espontánea y explosiva.
Bonita, nada del otro mundo.
Que huela rico, ésta es esencial.
Que me ame intensamente.
Sin miedo a nada.
Independiente.