8/07/2006

Un baile en el Colegio de las Vizcaínas



Linda fiesta a la que asistí el día sabado, un lugar precioso, el Colegio de las Vizcaínas y pues ya estando ahí tenía que poner en práctica la recomendación de la comallis, en cuanto se abrió la pista de baile, empece a bailar, no fue mucho el rato que baile, pero lo disfrute mucho.
Además estoy muy orgullosa de mi hermana, ha concluido una etapa de su vida, su licenciatura, es una chica muy especial, es la menor de nosotros y la consentida, esa fiesta era suya y la disfrutó al mil! . Yo estaba contenta porque su esfuerzo valió la pena.
La noche era fria y lluviosa, pero aún así me olvide de toda mi tristeza y volví a sonreir de nuevo.

1 comentario:

GOMÍS dijo...

...qué gusto me da saber que bailaste y que fuiste muy feliz!!!

Bien hecho, abrazo muy fuerte!!!