8/23/2006

Soñe que viajaba...


Ayer tuve un sueño, que me dejo algo intrigada, soñe que iba a hacer un viaje, recuerdo que era un viaje al interior de la República Mexicana, en avión, sólo que no logro recordar a donde era, pero bueno eso es lo de menos, el chiste es, que lo veía en mis sueños, estaba él, mis hermanos y gente que no conozco.
Me despedí de él, ya no lo volvería a ver, lo notaba triste pero no hacía nada por que me quedara a su lado y yo no derramé ninguna lágrima, me veía tranquila y contenta por irme.
Sólo me pregunto... será que ese sueño quiere decir que pronto me despediré de él para siempre??
Viajaré a otro lugar??
(por cierto nunca he viajado en avión, he soñado que vuelo, pero no en un avión, en un burro volador!!)

2 comentarios:

Reiki dijo...

Madre!!! en burro volador?!?!? Esa es nueva...

Oye animate a viajar en avion no es tan malo... y si no al menos te la curas en las revisones con los polis metiches ¬¬

Unknown dijo...

En "burro volador"... Qué barbaridad...!!! Válgame santa cachucha, en un BURRO VOLADOR! caray con el burro volador! Y no vino el Burro Volador? Y luego quieren que el país progrese con puros burros voladores... Pero como!? o sea un B U R R O!!?? pero V O L A D O R!!??

La que andaba volando era otra, malditas drogas!

Menos mal que no era un burro violador por que ahí si Dios guarde la hora de correr! JAJAJAJAJAJA Perdón pero no pude evitar decirlo!!!!! JAJAJAJAJAJAJA