8/31/2006

Dar vuelta a la hoja


Hay un libro de vida que poseo, este contiene experiencias, no todas son buenas, otras muy buenas y gratificantes, ambas me han servido para crecer como ente en este universo.
Algunas de las hojas de este libro les dí vuelta con mucha facilidad, la última (por el momento...) me costo trabajo hacerlo, me rehusaba, pero lo tenía que hacer por mi bien; he renovado mí energía, estoy contenta y tranquila conmigo misma, de esta manera podré proyectar todo lo bueno que tengo como ser humano.

( tú... sólo serás recuerdo)

4 comentarios:

Reiki dijo...

Yo me digo lo mismo muchas veces... solo que mas que un recuerdo pienso en la posiblididad de querer darle vuelta atras a una hoja de ese libro. Entonces pienso ¿hago bien o mal al querer volver a leer un capitulo ya leido?

El sabor nunca sera el mismo...

tumejoramig@ dijo...

Lo bueno de pasar la página es que aunque puedas volver a leerla no podrás modificarla, y por lo tanto evolucionarás siempre!

Me alegra que sigas pasando páginas en tu libro de vida!!!

Muchos besos.

Patus dijo...

Algunas hojas del libro de mi vida debería arrancarlas y luego quemarlas...no vaya a ser que en un momento de debilidad se me ocurra siquiera mirarlas...
Un abrazo

Unknown dijo...

Coincido con Patus, hay que quemar todo hasta los cimientos!