7/23/2006

Te agradezco


Mi fin de semana empezó con una buena y gratificante platica y todo esto gracias a mi blog, en el no escribe mucha gente, pero hay una persona que a últimas fechas ha dejado su mensaje en cada post y no saben como me da gusto saber que me lee.
El viernes tuve una platica con esta persona, su nombre, CHAI, y no saben lo bien que me hizo platicar con él, no soy una persona muy confiada y ustedes mis amigos lo saben bien, pero el me inspiró confianza así que platique con él sobre lo que me pasa, sus palabras me reconfortaron, hubo una de sus preguntas que me puso a pensar, fue la siguiente:
No crees que mereces ser inmensamente feliz?
Y la verdad es que si quiero, necesito ser la persona alegre que antes era, con actitud positiva ante la vida y no dejar que nada ni nadie me lastime. NECESITO RENOVARME.
Gracias por tus palabras en el momento exacto. (ojalá sea el inicio de una muy buena amistad)

3 comentarios:

GOMÍS dijo...

A los seres humanos nos han hecho olvidar que somos capaces de convertirnos en nuestro sueño...

Basta con que lo visualices, todos los días y ese sueño se verá cristalizado.

No tienes nada que agradecerme. Como me decía Catastrófica Chilanga: dar es dar y después me dio un disco de Páez...

www.catastrofismos.blogspot.com/

Basta con que lo creas para que sea verdad.

A la gente también la han enseñado a rezar mal. Cuando la gente reza; pide. Y el secreto está en agradecer como si ya hubiera sucedido...y de verdad muy pronto sucederá.

Un beso y abrazo fuerte!!!

Mugrali dijo...

Benditos blogs!

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested