7/14/2006

Mi vida es una canción


No cabe duda que mi vida se refleja aveces en canciones, a veces tristes, otras alegres, pero cada en cada una de ellas se puede reflejar mi estado de ánimo.
Siempre me ha gustado oir música, mis gustos son variados (Desde la trova, hasta la música norteña). Las canciones que he escuchado a lo largo de mi vida tienen un significado especial, porque reflejan un poco, o un mucho de lo que pienso o siento en determinado momento. son un reflejo de mi realidad y de mi entorno.
Gracias a la música he logrado desahogar todo mi sentir.
Definitivamente, soy un ente 100% músical!!

3 comentarios:

GOMÍS dijo...

Como tú, yo también soy un melómano!!!
Lo que sí no soporto es la trova...aguanto 2 o 3 y ya no más...

Ya somos 2 éntes 100% musicales...sin trova de preferencia...

Blanchet dijo...

jajaja!! es buena la trova, pero respeto tus gustos musicales Chai late, muchas gracias por visitar mi espacio.

Un abrazo y lindo fin de semana.

Mugrali dijo...

Mi vida entera son cajas de discos.