7/26/2006

Bailamos??


El día de ayer tuve una platica con una de mis mejores amigas, "la comallis", ella al igual que otros de mis amigos saben muy bien como lo he pasado estos últimos meses, han estado conmigo, apoyandome y brindando su ayuda incondicional, se lo agradezco mucho de verdad. Bueno pues platicando con mi amiga sobre la próxima celebración que tendré, me dijo lo siguiente:
"Al bailar se abren tus centros de energía y comienzas a amarte y aceptarte, alejando el dolor, la angustia e insatisfacción"
Así que estoy decidida a empezar a bailar, a darle movimiento a mi mente, a mi cuerpo y a mi alma, el ritmo es lo de menos, pero quiero sentir la libertad de ser yo y amarme inmesamente.
GRACIAS COMALLIS
Bailamos???...

3 comentarios:

GOMÍS dijo...

Esa actitud me gusta, me gusta un montón.

Siente y no sólo bailando la libertad de ser tú!!!

Sí, bailamos.

Reiki dijo...

Ayy, a lo mejor eso es lo que me falta para darle alegria a mi vida... a mi nunca me ha gustado bailar, pero pk he tenido malas experiencias que me han dejado trauma.

La vdd es que antes si me gustaba, no era buena,pero me gustaba y ahora ya no... pero igual y ya paso mucho tiempo y deberia intentarlo.

Un saludo.

Blanchet dijo...

Tu dices cuando Chai!