6/23/2006

El zoológico




En mi casa hay un zoológico, en el encuentras una pantera negra, un puma y un burro, el primero en graduarse fue la PANTERA NEGRA, posteriormente el PUMA y hoy le tocó al BURRO, no saben que feliz me siento por el triunfo y el esfuerzo de cada uno de estos tres animalitos, sus progenitores se sienten orgullosos de cada uno de ellos y ven en estos todos sus anhelos realizados.
(Esta comparación de los animales es por lo siguiente: yo soy la PANTERA NEGRA, egresada de la Univerdad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa; el PUMA, mi hermano, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México; y el BURRO, mi hermana la menor, recién egresada del Instituto Politécnico Nacional).
¡¡¡ARRIBA EL ALMA MATER DE CADA UNO DE ESTOS TRES INTEGRANTES!!!

1 comentario:

mau dijo...

yo soy egresado de la EPCSG, no tenemos mascota, ha creo que si, es un garrafón de agua...