5/11/2006

Siguiendo con mi historía...


Bueno siguiendo con lo que ha sido mi paso por este planeta, les seguiré contando, mi etapa de adolecente la cual fue muy tranquila, era la típica niña dedicada a la escuela, no voy a negar que me gustaban los chicos, pero no tenía la intención de andar de novia con nadie; por el contrario me gustaba hacer deporte (hasta la fecha lo sigo practicando) y estudiar mucho. Cuando estaba en la secundaría tuve una experiencia desagradable, una enfermedad que me puso al borde de la muerte, pero gracias a Dios y a los cuidados de mí madre, salí adelante y me recuperé (segunda prueba para ver mis deseos de estar en este planeta).
Luego los famosos quince años, fiesta, baile y el chico que en ese momento era el amor de mi vida, jajaja! que ingenua!, en fin fue una experiencia.
La etapa de la preparatoria , vaya que la sufrí, fue mi primera experiencia en los exámenes extraordinarios, me sentía un poco frustrada, yo era niña de 10! , pero bueno logré salir bien librada, cumplí la mayoría de edad.
La universidad, ah la universidad!!, etapa que disfrute mucho, me costo trabajo ingresar, pero una vez que lo logré fui con todo, obtuve muy buenas notas y me gane la amistad de una persona bien linda, su nombre Marcos, mi mejor amigo!, pasamos junto con otros compañeros momentos muy padres, descubrí mi pasión por la lucha de los derechos humanos, por la situación de los pueblos indígenas, por aprender mucho más de esta gente, mi contacto con los indígenas es una experiencia estupenda. Terminé la Univerdad, ahora a trabajar.
Ya cuando empecé a trabajar, tuve la responsabilidad de mí misma, yo me pagaba mis cosas y mis gustos, bueno hasta la fecha lo hago, procuro en la medida de lo posible apoyar a mis padres y no ser una carga para ellos, creo que es lo justo.
Esto es mi vida hasta el momento, del aspecto sentimental no quiero platicarles mucho, sólo les puedo contar que hay en mi vida experiencias buenas y otras no tanto, encontre a un ente que me devolvió la confianza en lo hombres, que me hizo amar, que me hizo entregar todo por él, pero también me enfrente a la dura experiencia de la depresión, de la dependencia. Hoy en día cuento con una persona que es muy especial y espacial, es un ente con una fuerza impresionante, porque me ha devuelto la confianza en mi misma, me ha devuelto las ganas de vivir y de seguir adelante, agradezco infinitamente a Dios que te hayas puesto en mí camino.
También agradezco a mis amigos que me han apoyado y brindado su mano cuando sentía que la vida ya no tenía sentido, Gracias Claudia, Dulce y Omar, los quiero mucho!
Y a mi familia que ha estado conmigo en todo momento y que son los seres mas lindos que Dios me ha dado.
GRACIAS DIOS

No hay comentarios.: