4/08/2006

Cosas que no se olvidan

Cola Jet Set
Cosas que no se olvidan

Yo te quiero.
¿Como no te voy a querer?
Que yo he vuelto a nacer
para darme todo mi amor
porque tú me haces estar tan bien.

Yo te quiero.
De una manera natural
como es respirar, que se hace sin pensar, sin mas,
que se hace como caminar.

Porque eres como nadar,
como ir en bici,
cosas que nunca se olvidan,
cosas que son de por vida.

Y no se que es lo que tanto te preocupa,
yo no te olvidaré nunca,
te querré toda mi vida.

Tu me quieres.
Y yo quiero que quieras bien,
y lo quiero porque yo lo valgo,
y tu lo vas a pagar,
y si pagas luego cobrarás.

Tu me quieres.
¿Como no me vas a querer?
si no, ¿que vas a hacer?
porque en mi memoria tienes un cuartel,
si me olvidas yo te arrestaré.

Porque eres como nadar,
como ir en bici,
cosas que nunca se olvidan,
cosas que son de por vida.

Y no se que es lo que tanto te preocupa,
yo no te olvidaré nunca,
te querré toda mi vida.

Porque eres como nadar,
como ir en bici,
cosas que nunca se olvidan,
cosas que son de por vida.

Y no se que es lo que tanto te preocupa,
yo no te olvidaré nunca,
te querré toda mi vida.

No hay comentarios.: