4/14/2006

Abrazame...

Abrazame en la distancia y en el tiempo
Yo te abrazo noche y día en mis sueños... en la distancia
TE EXTRAÑO
Tienes que saber que es lo último que pido
que estoy desesperada
y según mis latidos
no me queda mucho tiempo a mi favor
y antes de perder de vista mí camino
quiero mirarte un poco
y soñar que el destino
es junto a ti mí amor
quedate un segundo aquí
a hacerme compañia
y quedate tantito más
quiero sentirte mio.
y abrazame
hoy
me he dado cuenta
que no había sentido
tanto miedo antes
que yo no decido que Dios
me hace mejor
y antes de perder de vista mí camino
quiero mirarte un poco
y soñar que el destino
es junto a ti mí amor

quedate un segundo aquí
a hacerme compañía
y quedate tantito más
quiero sentirte mía
y abrazame
dame una razón
para quedarme
yo no quiero tu compasión
quiero que estés conmigo
hasta que me haya ido.
y abrazame

3 comentarios:

The pixies dijo...

Por lo que puedo leer se ve que eres una mujer muy apasionada e inteligente.

Sabes, me gustaria estar en contacto contigo

Héctor Ojeda dijo...

Elemental, el cariño, los abrazos, los besos, la comprensión, todo... Abrazos.

Blanchet dijo...

Gracias por escribir en mi blog, saludos :D