3/05/2006

Fin de semana muy relajado

Este fin de semana etuvo muy relajado, desde el viernes, estaba un poco out por la gripe, pero en la noche me lo pase muy bien, viendo dos programas, uno "Animal Nocturno" en donde presentarón a uno de mis cantantes favoritos, ¡Oscar Chávez!, canto todas las rolas que me gustan, desde "Por tí" hasta "Macondo", después de este programa, me refine una pelí llamada "Lolita" de 1997, con Jeremy Irons, Melaine Griffith y Dominique Swain, una pelí que tenía ganas de verla y la cual me dejó muy buena impresión, Una novela escrita por Vladimir Nabokov, género: Drama/romance, dirigida por Adrian Lyne. Una pelí que nos narra un amor prohíbido y un amor increible. Calificación 10, excelente producción.
La pelí que ví el sabado fue "La Secretaria" de Mary Gaitskill, una pelí, dirigida por Steven Shainberg, esta considerada dentro del género romántico, que narra el idilio sadomasoquista entre el jefe (James Spader) y su secretaria (Maggie Gyllenhall).Esta pelí esta bien dirigida, tiene buena trama, aunque ya la había visto, la puedo volver a ver las veces que la presenten, es excelente.

2 comentarios:

mau dijo...

la peli de la secretaria me gusta mucho

es encantadora esa delgada línea de la cordura y el dolor

Blanchet dijo...

Exacto!! es fascinante!!