3/21/2006

Enfado Fugaz

Un retrazo que me hizo enfadar, me sentía como tonta esperando,
por fín llegaste, no podía ocultar mi expresión de molestía (pero por dentro mi alma se alegro),
me pediste que jamás me enfadará contigo,
una disculpa, la acepté, me dijiste que si yo quería te marchabas,
pero como te iba a pedir eso!!, si lo que más quería en el mundo era verte, saber que tal te había ido,
JAMÁS TE PEDIRÍA QUE TE MARCHARAS (eres sumamente importante para mí)
después emprendimos el viaje a otra dimensión,
aúnque sólo haya sido poco el tiempo de viaje, es tiempo que atesoro.
Una llamada, una noticia:
un angelito esta por llegar, su nombre RAFAEL,
se que primero Dios todo estará bien,
no te conozco, pero estoy segura que eres hermoso,
BIENVENIDO A ESTE PLANETA RAFA!!!

CONGRATULATION [°_°]

1 comentario:

LuisIsrael dijo...

Ok, Qué onda con este registro!!???