3/07/2006

CALLAR?? DE NUEVO??

Cuando iba a terapía mí Doc. me decía que el problema que yo tenía ( entre muchos otros), es que siempre antepongo lo que yo quiero y lo que siento, siempre pienso por los demás y lo mío lo dejo a un lado. No sé hasta que punto sea malo, pero me gusta apoyar a la gente, dar todo sin esperar nada a cambio y cuando amo entrego todo lo que tengo y lo que soy. He cambiado en algunos aspectos de mi vida, pero sin dejar de ayudar y apoyar a la gente que quiero y estimo.
Tengo una pueba en estos momentos, en este espacio, en este Universo, luchar por quién y por lo que quiero, no perderé de nuevo otra batalla, la última me dejo heridas profundas, heridas que sanaron, gracias a Dios y a la fortaleza que pense que no tenía. Por eso no quiero callar mis pensamientos, mis sentimientos, YA NO!

No hay comentarios.: