2/15/2006

Mi despedida

Así es, me despido de la gente floja, sin iniciativa, que pretenden ganarse las glorias a costa de uno, habló concretamente de la Administración de Julieta Villalpando Riquelme, Presidenta Municipal de Coacalco de Berriozábal.
Hoy soy una más de la lista de la gente sin empleo, pero tranquila, contenta y satisfecha de mÍ trabajo desempeñado. Me quedo con la satisfacción de haber encontrado nuevas amistades y nuevos aprendizajes. Sólo hago una anotación que me causa mucha indignación y es el hecho de que a la gente humilde y trabajadora siempre le quieren ver la cara, le quieren humillar y eso sí me enfada, es gente que también necesita el empleo, pero no por eso deben aprovecharse de su condición, eso lo saco a colación por que es lo que observé mientras estaba viendo la situación de mi liquidación.
Bueno después de tanto rollo, sólo puedo decir lo siguiente:HAY QUE LUCHAR CONTRA LOS POLÍTICOS IDIOTAS, EL RUMBO ECONÓMICO, SOCIAL Y POLÍTICO NO SE PUEDE DEJAR EN MANOS DE PERSONAS SIN VISIÓN E INICIATIVA PARA GOBERNAR!!!

No hay comentarios.: