2/24/2006

MENTIROSA O MENTIROSO?

Para todos aquellos humanos que se la pasan mintiendo.
La mentira sale tarde o temprano a la luz, ojo!!

MENTIROSA
ELEFANTE
Qué le vamos hacersi la vida es así, le aposté todo a tus besos y así todo lo perdí
No me pidas perdón que ni tú te lo crees, esas lágrimas son falsas como falso fue tu amor
Pero no me digas nada, aquí el tonto he sido yo, si la luna no es de queso ni las nubes de algodón
Para que seguir con cuentos con amores de ficción, si tu boca no es de fresa ni en tus ojos sale el sol
Mentirosa, tracionera y yo que daba por tí la vida entera, mentirosa embustera, basta ya de tanto ruido.
Este tiempo se acabó.
Para que decir más si todo terminó, todo lo que sube baja todo lo que viene va
No me pidas perdón que ni tu te lo crees, vete por donde llegaste y ojalá te vaya bien
Pero no me digas nada, aquí el tonto he sido yo, si la luna no es de queso ni las nubes de algodón
Para que seguir con cuentos con amores de ficción, si tu boca no es de fresa ni en tus ojos sale el sol
Mentirosa, traicionera y yo que daba por tí la vida entera, mentirosa, embustera, yo contigo no regreso aunque me muera.

No hay comentarios.: