2/22/2006

La grilloteca de Victor Trujillo

Algo bueno para comentar sucedió el día de hoy en el noticiero de Victor Trujillo "El cristal con que se mira", al hacer mención de dos casos, uno el de los muchachitos del verde, quienes demostraron de nuevo que están como su partido, "verde", para gobernar y tomar desiciones, diciendo que siempre no van con la alizana con el PRI, me refiero concretamente al de la Garza, que salió con su tontería que siempre no, fijate que mí mamá me dijo que siempre no; y otro caso el tan mencionado Gober precioso, el Gobrenador del Estado de Puebla, que ni como ayudarlo, por más que quiera hacer uso del populismo barato al estilo PEJE, ya esta más quemado que nada y su caso lo turnarán a la Supreme Corte de Justicia de la Nación, ojalá se haga justicia ( ¿Existe la justicia?).
Pero bueno, una de las secciones del noticiero se llama la Grilloteca y para cada uno de los casos pusieron una música alusiva, para el chico verde le pusieron su canción, una de Cri-Cri "ay mamá que quiere María, siempre trae la leche muy fría yo así no me la voy a tomar, que se la lleven a calentarrr!"
Y para el Gober precioso una canción muy adoc, "Pin Pon", "Pin pon es un muñeco muy guapo y de cartón, se lava la carita con agua y con jabón..."
Excelentes canciones para estos dos políticos que demuestran su poca capacidad de hacer política. Qué pena me dan!!

No hay comentarios.: